corredor de servicios

Corredor de Servicios ampliación

Se aprobó la ampliación del Corredor de Servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 05 de septiembre de 2022

En la sesión del pasado jueves y por unanimidad, los concejales dejaron aprobada la ampliación del Corredor de Servicios de Realicó, luego del tratamiento reanudado meses atrás mediante la Comisión Promotora del Plan Estratégico de la localidad. Cabe recordar que el eje de estudio para la aprobación de nuevas urbanizaciones es la presencia del único acuífero que provee de agua potable a Realicó.

Comisión promotora del Plan Estratégico

"El acuífero es deficitario y la prioridad es protegerlo para que no se contamine", expresaron desde la Copagua

InfoTec 4.0
Locales 13 de julio de 2022

Este martes por la noche se llevó adelante la cuarta reunión de la Comisión promotora del Plan Estratégico, cuyo objetivo es la proyección del crecimiento y desarrollo de Realicó, en referencia al Ordenamiento Urbano y límites del Corredor de Servicios. Entre los puntos centrales planteados se encuentra la urbanización en el sector sur de la ciudad donde se encuentra el único acuífero que provee de agua potable a la comunidad.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.