"Caldenia": Se abre la licitación para la venta de 14 terrenos en el corredor de servicios de la RN Nº 35

La Municipalidad de Realicó, La Pampa, convoca a la presentación de propuestas para la adquisición de terrenos del Corredor de Servicios - Ruta Nacional N° 35.

Locales 30 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caldenia comercial

Mediante Licitación Pública Nº 02/2121, la comuna realiquense informó a los interesados en adquirir terrenos en el  "Caldenia"- Realicó La Pampa, que se encontrarán disponibles 14 inmuebles  sin infraestructura ubicados dentro del Corredor de Servicios en la Ruta Nacional N° 35.

Las bases y condiciones para la presentación de las propuestas estarán a disposición de las personas interesadas a partir del día 02 de agosto del 2021, hasta el día 09 de agosto del 2021, de 7:30 a 12 horas en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Realicó (calle España Nº 1563). El Valor del Pliego será de  $2.000 (pesos dos mil).

La recepción de propuestas se llevará a cabo en la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Realicó, sito en calle España Nº 1563, hasta las 12 horas del día 20 de agosto del 2021.

La apertura de las ofertas se realizará día 20 de agosto del 2021 a las 13 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.