GIRSU

bASURA REALICO RECORTADA.webp

(Video) Descontrolada situación del basurero a cielo abierto de Realicó, la basura ya se arroja en la calle

InfoTec 4.0
Locales19 de diciembre de 2021

Vecinos de Realicó manifestaron su preocupación por el grave estado en que se encuentra el basurero a cielo abierto que el municipio local tiene al sudeste de la ciudad. Usuarios de la calle ubicada en el predio enviaron fotografías a esta redacción que muestran la situación y advierten que la basura es arrojada directamente en la vía de acceso por lo que se encuentra imposible de atravesar. El Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" le reclamó a la gestión de Bongiovanni tomar medidas y que Realicó no se convierta en receptor de residuos de otras localidades como impulsan desde la provincia.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Comenzaron las reuniones con municipios por proyecto de gestión de residuos en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales31 de julio de 2021

Con el compromiso de permitir el desarrollo sostenible local, la autonomía y el autoabastecimiento energético, el gobernador Sergio Ziliotto pondrá en marcha en la provincia de La Pampa el proyecto GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), que permitirá le gestión eficiente de los residuos sólidos urbanos y la generación de energía por biomasa, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno nacional.

    Lo más visto
    clinica palnta oxigeno 5 FILE

    La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal

    InfoTec 4.0
    LocalesEl martes

    En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.

    7 comisaría rancul

    Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.