Obras de saneamiento

Luiggi obra 1

Obra de saneamiento otorga a Ingeniero Luiggi mejoras integrales

InfoTec 4.0
Regionales 30 de junio de 2023

En Ingeniero Luiggi realizan obras de saneamientos para encauzar aguas de lluvia y proteger el casco urbano. La construcción de cordones cunetas y badenes además de tener el objetivo de dar sentido al recorrido de los remanentes de las precipitaciones, demarca la zona urbana y es el paso previo a intervenciones como la pavimentación.

519029_apn-gus_1806

Firman convenios para obras de saneamiento en Alvear y Barón

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de septiembre de 2022

En la mañana de hoy se firmaron dos convenios enmarcados en los programas PROPAyS con Intendente Alvear, se realizará la obra de ampliación de almacenamiento de agua (1° etapa) y la instalación de dos tanques cisterna, por un monto de $10.264.141,50. Y un segundo convenio con Colonia Barón para tareas de limpieza y mantenimiento de canales pluviales, por un monto de $2.600.000.

521088_apn-gus_1652

Gobierno firmó nuevas obras de saneamiento para Catriló y Telén

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de agosto de 2022

En Catriló se realizará la obra de acueducto y nuevo centro de abastecimiento de agua potable enmarcada el programa PROMANCA, a su vez, Telén realizará tareas de mantenimiento de canales pluviales, dentro del programa PROPAyS, que registran problemas históricos en épocas de lluvia. Ambas obras ascienden a una inversión de casi 13 millones de pesos.  

611ec05e762f0

Firmaron convenio para realizar obras de saneamiento en Parera

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de agosto de 2021

Es un convenio enmarcado en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAYs), que es descentralizado porque permite generar mano de obra y movilidad económica en las localidades beneficiadas. También porque la dirección y ejecución son responsabilidad de cada Ente Prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final.    

481569_apn-gus_3484

Caleufú y Arata firmaron convenios para obras de saneamiento

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de agosto de 2021

En la mañana de hoy se llevó a cabo la firma de dos convenios enmarcados en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAYs) para Caleufú y Arata. La inversión del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se traducirá en la suma de $ 7.783.800 en ambas localidades.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.