imprimación

asfalto imprimación 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Fines de enero o principios de febrero se comenzaría con el asfalto, aseguraron desde la empresa

InfoTec 4.0
Locales 12 de enero de 2024

Dialogamos con el ingeniero Martín Hrenadiez y Nicolás Chagas, capataz de la empresa Ribeiro en Realicó sobre la obra de las 50 cuadras de asfalto para nuestra ciudad, conocimos datos muy importantes respecto al avance de los trabajos, y sobre todo fechas: para fines de enero o a más tardar primeros días de febrero aseguraron que se comenzaría a aplicar la carpeta en caliente, previendo concluir todo el paquete sobre fin del presente año.

asfalto imprimación 6.JPG

(VIDEO) Se realizó hoy la primera cuadra de imprimación en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 08 de diciembre de 2023

En la mañana de hoy operarios de la empresa Ribeiro comenzaron con los trabajos de imprimación en el sector noreste de la ciudad, específicamente en el barrio Emilce Trucco. Allí se concretó la primer cuadra de este tratamiento de el tramo de 50 cuadras de asfalto nuevo a realizarse. La elegida resultó calle Alberdi entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas. MIRÁ EL VIDEO TRANSMITIDO EN VIVO.-

Pavimento nueva terminal 5

Terminal de Realicó: Se realiza el riego de imprimación, previo al asfalto

InfoTec 4.0
Locales 05 de agosto de 2021

Durante la jornada de ayer miércoles y hoy jueves se está ejecutando la etapa del riego de imprimación bituminosa, previo a la carpeta asfáltica, en el circuito de ingreso y egreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus. Luego del acondicionamiento de los suelos con trabajos de compactación y nivelación, se procede con esta etapa.

    Lo más visto