Se realizó hoy la imprimación de riego asfáltico en las 5 cuadras a repavimentar en Realicó

Locales 16 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Durante la mañana el equipo especializado efectuó la readecuación de las bases y aplicó la capa de riego asfáltico con vistas al trabajo de repavimentación que comenzará el día lunes si las condiciones climáticas así lo permiten.
reasfaltado 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | Hoy se realizaron los trabajos de riego asfáltico en las 5 arteria del casco urbano que se están preparando para su repavimentando. Primeramente se repasaron las bases de tosca, nivelando, compactando y limpiando la superficie, para luego aplicar la capa de imprimación que fija la superficie, y asegurará la correcta adherencia del asfalto, realizado mediante el sistema "en caliente", a cargo de la empresa perteneciente a la municipalidad de General Pico.

Está previsto que los trabajos de reasfaltado comiencen el día lunes, pero esto está supeditado a que las condiciones meteorológicas sean favorables, teniendo presente que hay probabilidades de precipitaciones pluviométricas el día domingo.

reasfaltado 8

Las 5 cuadras quedaron cerradas al tránsito tanto vehiculas como peatonal a los efectos de proteger la superficie, logrando que llegue en óptimas condiciones al momento de la aplicación de la capa definitiva correspondiente a la carpeta asfáltica en caliente.

reasfaltado 3 (FILEminimizer)

Operarios municipales cerrando las cayes ya tratadas

Las calles intervenidas son: Mitre entre San Lorenzo y Primera Junta,  Canalejas entre Primera Junta e Indios Pampa,  Italia entre Estrada y Remedios de Escalada, Francia entre San Lorenzo y Primera Junta, y Sarmiento entre Francia y España.

reasfaltado 7reasfaltado 6 (FILEminimizer)reasfaltado 4 (FILEminimizer)reasfaltado 2 (FILEminimizer)reasfaltado 1 (FILEminimizer)

Boletín de noticias