Se realizó hoy la imprimación de riego asfáltico en las 5 cuadras a repavimentar en Realicó

Durante la mañana el equipo especializado efectuó la readecuación de las bases y aplicó la capa de riego asfáltico con vistas al trabajo de repavimentación que comenzará el día lunes si las condiciones climáticas así lo permiten.

Locales 16 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
reasfaltado 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | Hoy se realizaron los trabajos de riego asfáltico en las 5 arteria del casco urbano que se están preparando para su repavimentando. Primeramente se repasaron las bases de tosca, nivelando, compactando y limpiando la superficie, para luego aplicar la capa de imprimación que fija la superficie, y asegurará la correcta adherencia del asfalto, realizado mediante el sistema "en caliente", a cargo de la empresa perteneciente a la municipalidad de General Pico.

Está previsto que los trabajos de reasfaltado comiencen el día lunes, pero esto está supeditado a que las condiciones meteorológicas sean favorables, teniendo presente que hay probabilidades de precipitaciones pluviométricas el día domingo.

reasfaltado 8

Las 5 cuadras quedaron cerradas al tránsito tanto vehiculas como peatonal a los efectos de proteger la superficie, logrando que llegue en óptimas condiciones al momento de la aplicación de la capa definitiva correspondiente a la carpeta asfáltica en caliente.

reasfaltado 3 (FILEminimizer)

Operarios municipales cerrando las cayes ya tratadas

Las calles intervenidas son: Mitre entre San Lorenzo y Primera Junta,  Canalejas entre Primera Junta e Indios Pampa,  Italia entre Estrada y Remedios de Escalada, Francia entre San Lorenzo y Primera Junta, y Sarmiento entre Francia y España.

reasfaltado 7reasfaltado 6 (FILEminimizer)reasfaltado 4 (FILEminimizer)reasfaltado 2 (FILEminimizer)reasfaltado 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto