Medanito Sur

medanito sur

La Provincia licitó el área petrolera Medanito Sur

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de octubre de 2021

Se llevó adelante hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el acto de apertura de los sobres A y B del llamado a Licitación Pública N° 1/2021 “Asociación para la explotación de la concesión Medanito Sur – La Pampa. Proyecto de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables”.

611edf54bb799

Se presentó ante 40 empresas el Plan Estratégico de Energía y la licitación Medanito Sur

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de agosto de 2021

El Plan Estratégico de Energía provincial, impulsado por el gobernador Sergio Ziliotto, brinda un escenario propicio para el desarrollo de inversiones y proyectos en La Pampa. En ese marco el secretario de Energía y Minería, Matias Toso, y la presidenta de Pampetrol SAPEM, María de los Ángeles Roveda, presentaron ante 40 empresas del sector energético el Plan de Energía y la Licitación Púbica “Medanito Sur”.  

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.