
Perdió la vida el piloto acrobático Martín Reyes mientras volaba sus avión Pitts
El piloto Martín Reyes murió al precipitarse el avión que tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen.
El piloto Martín Reyes murió al precipitarse el avión que tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen.
Jenny Dillon sigue marcando la historia para las generaciones futuras. La piloto platense que supo conquistar el mundo de la acrobacia aérea, recientemente fue elegida para presidir la Asociación de Mujeres de la Aviación Argentina.
Momentos de terror se vivieron en el aire cuando dos aviones acrobáticos realizaban una maniobra y llegaron a enredarse sin poder desengancharse hasta colisionar contra el suelo, muriendo así ambos pilotos. El horrible accidente ocurrió cerca del aeródromo de Leumnitz en Gera, Alemania, poco después de las 6:00 del sábado.
Ambas siguen internadas. No tienen recursos y los tratamientos serán complejos. El piloto continúa en grave estado. La causa judicial mientras tanto está a la espera de pericias. La aeronave no contaba con seguro para esa actividad.
El hecho ocurrió el jueves a la tardecita en la estación del ferrocarril donde el municipio de Realicó le cedió a "La Comunitaria" un espacio para realizar actividades. La joven de 15 años cayó de casi dos metros de altura y debe ser intervenida quirurgicamente por una importante lesión cervical. Según indicó la familia no tenia seguro ni protección mas que un colchón.
En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.
En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.
La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.
A casi una semana de la entrega de las 30 unidades habitacionales del plan nacional "Casa Propia Construir Futuro" en Realicó, y con la totalidad de los beneficiarios ya instalados, señalaron su conformidad con las viviendas.
El actor y humorista Salvador Maximino Ciliberto, más conocido como Toti Ciliberto, murió a los 63 años.