
Perdió la vida el piloto acrobático Martín Reyes mientras volaba sus avión Pitts
El piloto Martín Reyes murió al precipitarse el avión que tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen.
El piloto Martín Reyes murió al precipitarse el avión que tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen.
Jenny Dillon sigue marcando la historia para las generaciones futuras. La piloto platense que supo conquistar el mundo de la acrobacia aérea, recientemente fue elegida para presidir la Asociación de Mujeres de la Aviación Argentina.
Momentos de terror se vivieron en el aire cuando dos aviones acrobáticos realizaban una maniobra y llegaron a enredarse sin poder desengancharse hasta colisionar contra el suelo, muriendo así ambos pilotos. El horrible accidente ocurrió cerca del aeródromo de Leumnitz en Gera, Alemania, poco después de las 6:00 del sábado.
Ambas siguen internadas. No tienen recursos y los tratamientos serán complejos. El piloto continúa en grave estado. La causa judicial mientras tanto está a la espera de pericias. La aeronave no contaba con seguro para esa actividad.
El hecho ocurrió el jueves a la tardecita en la estación del ferrocarril donde el municipio de Realicó le cedió a "La Comunitaria" un espacio para realizar actividades. La joven de 15 años cayó de casi dos metros de altura y debe ser intervenida quirurgicamente por una importante lesión cervical. Según indicó la familia no tenia seguro ni protección mas que un colchón.
Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
Una joven pareja sufrió la voladura del techo de su vivienda en el barrio Santa María, luego de que ráfagas de viento alcanzaran los 67 km/h. El propietario había salido minutos antes del siniestro. También se registraron daños en una escuela del barrio.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".