Perdió la vida el piloto acrobático Martín Reyes mientras volaba sus avión Pitts

El piloto Martín Reyes murió al precipitarse el avión que tripulaba cuando hacía acrobacias en el aire en el predio del Club de Planeadores de Trenque Lauquen.

Policiales 04 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
martin reyes 1
Martín Reyes, reconocido y querido piloto durante una de sus exhibiciones aéreas. Foto: Gustavo Rovira

TRENQUE LAUQUEN | El reconocido y muy querido piloto dedicado a las acrobacias y también trabajos de aeroaplicaciones agrícolas, perdió la vida esta tarde durante una de sus  habituales jornada de práctica en el aeroclub de esa ciudad.

martin reyes 3

De acuerdo a versiones extraoficiales el piloto se encontraba a bordo de su aeronave Pitts S1 de color rojo practicando una performance que incluía la realización de un "tirabuzón invertido" y sería al efectuar dicha maniobra que algo salió mal o un fallo mecánico, y no pudo recuperar la aeronave, precipitándose de forma violenta contra el piso.

martin reyes 4

El lugar del lamentable accidente con los sistemas de emergencia en el sitio

La máquina diseñada específicamente para acrobacias aéreas, terminó cayendo sin control en la intersección de las dos pistas en el Club de Planeadores de Trenque Lauquen, indicaron. La Junta de Seguridad en el Transporte acaba de confirmar oficialmente el accidente. 

martin reyes 2

El medio local DataTrenque consignó que al lugar llegaron tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Claudio Villavicencio, una ambulancia del SAME y efectivos policiales de la Comisaría Primera. El caso quedó en manos de la fiscalía en turno a cargo de la doctora Karina Talarico.

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.