
El intendente de Monte Nievas, Germán Wilberger referenció que “el cumpleaños Nº 116, que celebramos mañana, nos encuentra con varias obras y proyectos en marcha” muchas de ellas concretadas en el transcurso de la gestión iniciada en el año 2015.
El intendente de Monte Nievas, Germán Wilberger referenció que “el cumpleaños Nº 116, que celebramos mañana, nos encuentra con varias obras y proyectos en marcha” muchas de ellas concretadas en el transcurso de la gestión iniciada en el año 2015.
Monte Nievas arriba próximamente a sus 115 años de vida y, dentro de la conmemoración, se decidió identificar con el nombre de un vecino héroe de la guerra de Malvinas a una calle de la localidad.
Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.
La estación de servicio YPF “La Pampagonia”, ubicada sobre la Ruta Nacional 188 a escasos metros del cruce con la Ruta Nacional 35, sigue marcando tendencia en la región. En los últimos días sumó una novedad que sorprendió a clientes y viajeros de todo el país: la incorporación de un robot que asiste en la atención del sector gastronómico.
La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) otorgó ayer el título de enfermera universitaria a María Valeria Pereyra, la primera estudiante en graduarse bajo el régimen especial de ingreso para mayores de 25 años sin secundario completo, establecido por la Resolución 326/2021 del Consejo Superior.
La localidad de Embajador Martini fue escenario de un encuentro político de relevancia, al recibir la visita de los candidatos del Frente Cambia La Pampa, encabezados por la fórmula conformada por Federico Guidugli y Eugenia Forte.
Un proyectil de mortero y una granada de mano fueron encontrados en una casa de General Acha. Los artefactos estaban activos y fueron detonados en las afueras de la ciudad, lo que provocó gran alarma entre los vecinos.
La ciudad de General Pico vivió anoche un acontecimiento histórico con la presentación oficial del regreso de los vuelos comerciales que la unirán con la Ciudad de Buenos Aires, luego de más de una década sin conectividad aérea. El anuncio se realizó en la sala de exposiciones del edificio Médano, en un acto encabezado por la intendenta Fernanda Alonso y la vicegobernadora de La Pampa, Alicia Mayoral, junto a representantes de la aerolínea American Jet y empresarios que participan del ambicioso proyecto.
En horas de la noche de ayer lunes 8 de septiembre, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 594, en el sur cordobés, cercanías del cruce de Del Campillo, protagonizado por una mujer que reside en General Pico, quien regresaba de Córdoba.
La Comisión de Bomberos Voluntarios de Parera, habría recibido en las últimas horas una notificación de la Dirección General de Rentas provincial en la que se les informaría su inclusión en el SIRCREB (Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias). La medida, de confirmarse, implicaría retenciones sobre los fondos que ingresan a las cuentas de la institución, aun tratándose de una entidad cuyos integrantes actúan sin percibir remuneración.