#Dietrich

P1390778 (FILEminimizer)

DIETRICH DESTACÓ EL COMPROMISO DEL INTENDENTE DE VILLEGAS PARA LOGRAR EL BALIZAMIENTO DEL AEROCLUB

InfoTec 4.0
Regionales 14 de julio de 2019

Mediante un trabajo conjunto llevado adelante por el Ministerio de Transporte, ANAC, FADEA y FADA se logró encender el primer sistema de balizamiento para pistas aeronáuticas, totalmente diseñado y construído en nuestro país, el aeroclub elegido fue el de General Villegas en la provincia de Buenos Aires, y para su elección fue determinante el apoyo del municipio en la persona de su intendente Eduardo Campana.

rutas

INTENDENTES DENUNCIAN “DISCRIMINACIÓN” DE NACIÓN

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de enero de 2019

Jefes comunales del oeste pampeano se quejaron por la falta de mantenimiento de las Rutas Nacionales 151 y 152. “Nuestras localidades sufren un estancamiento comercial, productivo y social”, denunciaron tras la visita del ministro Dietrich.

dietrichsantarosaobrasmacallister455

DIETRICH CONFIRMÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LOS ALTEOS DE EDUARDO CASTEX Y EMBAJADOR MARTINI

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de enero de 2019

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo hoy en La Pampa en donde recorrió el avance de las obras en el Paso Urbano por Santa Rosa, obra que beneficiará a más de 6.500 usuarios, agilizará la circulación en la zona este y brindará mayor seguridad vial. Además, se firmó hoy el contrato para repavimentar los alteos que se realizaron sobre la ruta nacional 35 en Eduardo Castex y en Embajador Martini. Mañana Dietrich anunciará las obras de modernización del aeropuerto.

DIETRICH EN LA FIRMA DE CONTRATOS DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA

EN OCTUBRE COMIENZAN LAS PRIMERAS OBRAS EN LOS CORREDORES LICITADOS POR PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de julio de 2018

Funcionarios del Gobierno Nacional suscribieron en la Residencia Presidencial de Olivos los últimos cuatro contratos para la construcción de la primera etapa de proyectos viales bajo el sistema de Participación Público-Privado (PPP). De esta manera, culminó la firma de contratos de los primeros seis corredores viales -A, B, C, E, F y Sur- que conformarán la nueva Red de Autopistas y Rutas Seguras, en la que se intervendrán más de 7.200 km, a partir de una inversión superior a los USD 16.700 millones. 

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.