#autopistas

DIETRICH EN LA FIRMA DE CONTRATOS DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA

EN OCTUBRE COMIENZAN LAS PRIMERAS OBRAS EN LOS CORREDORES LICITADOS POR PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA

InfoTec 4.0
Nacionales26/07/2018
Funcionarios del Gobierno Nacional suscribieron en la Residencia Presidencial de Olivos los últimos cuatro contratos para la construcción de la primera etapa de proyectos viales bajo el sistema de Participación Público-Privado (PPP). De esta manera, culminó la firma de contratos de los primeros seis corredores viales -A, B, C, E, F y Sur- que conformarán la nueva Red de Autopistas y Rutas Seguras, en la que se intervendrán más de 7.200 km, a partir de una inversión superior a los USD 16.700 millones. 
    Lo más visto
    colo bustos

    "La Colo" Bustos, campeona A.M.B.A.P.A. en Quilmes

    InfoTec 4.0
    14/06/2026
    La boxeadora parerense Aixa "La Colo" Bustos se consagró campeona de la A.M.B.A.P.A. el sábado 13 de junio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Venció a la bonaerense Zaira Saltos en la categoría hasta 51 kilogramos en un combate de gran nivel técnico. Un nuevo título que ratifica su proyección en el boxeo amateur argentino y el trabajo conjunto con su madre y entrenadora, Stella Pintos.
    Fonseca y Aliaga informal

    "No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

    INFOTEC 4.0
    Provinciales14/06/2026
    Los diputados provinciales de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga, difundieron un comunicado en el que cuestionaron duramente el desarrollo de la Audiencia Pública Ambiental realizada en el marco del análisis del Informe Final Ambiental y el Plan de Remediación del área hidrocarburífera El Medanito. Los legisladores calificaron el proceso como “un fraude” y sostuvieron que la instancia de participación fue impulsada únicamente como parte de una negociación política vinculada al tratamiento legislativo del futuro de la explotación petrolera.
    Adorni Milei

    Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

    INFOTEC 4.0
    Nacionales14/06/2026
    El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.