
La justicia hizo lugar al pedido de la defensa del empresario santarroseño, quien cumplía una condena de 12 años de prisión en la Unidad Penal 4 por el intentar prender fuego con nafta a su ex pareja.
La justicia hizo lugar al pedido de la defensa del empresario santarroseño, quien cumplía una condena de 12 años de prisión en la Unidad Penal 4 por el intentar prender fuego con nafta a su ex pareja.
Así lo dio a conocer el comisario, Lucas Rinaldi, responsable de la seccional tercera. “Se trata de un robo agravado en jurisdicción de comisaria tercera ocurrió el domingo alrededor de las 16.00 y de un comercio en jurisdicción de comisaría primera una hora después del primer hecho”.
El Superior Tribunal de Justicia confirmó la constitucionalidad de la ley que impide el otorgamiento de salidas transitorias a las personas condenadas por delitos contra la integridad sexual, al rechazar un recurso de casación interpuesto por el defensor oficial, Alejandro Osio.
El exboxeador -condenado por el asesinato de Andrea López- había pedido ese beneficio. La evaluación realizada por el Servicio Penitenciario desaconsejó darle salidas transitorias. Presenta “rasgos impulsivos”.
El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
Una joven pareja sufrió la voladura del techo de su vivienda en el barrio Santa María, luego de que ráfagas de viento alcanzaran los 67 km/h. El propietario había salido minutos antes del siniestro. También se registraron daños en una escuela del barrio.
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".