Suyai Amaya

Suyai portada

Suyai Amaya "Siempre podemos reinventarnos"

InfoTec 4.0
Notas de Color09 de febrero de 2025

"Desde siempre el arte fue un refugio para mi, es un espacio donde podía expresarme, conectar con lo que sentía. Sin embargo muchos años trabajé en otros ámbitos, hasta que un día sentí que esa vida me estaba apagando. Fue entonces cuando entendí que debía transformar mi realidad como una verdadera alquimia del alma. Tomé una decisión dificil pero necesaria, soltarlo todo y apostar por lo que realmente me hacía feliz. Fue en ese momento de profunda satisfacción donde por primera vez me prioricé y cuidé mi esencia".

Subasta

(Video) Hoy se realiza la Primer Subasta de Arte a beneficio del Hospital de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26 de noviembre de 2021

Una original propuesta se llevará adelante hoy con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Cooperadora del Hospital "Virgilio Tedin Uriburu" de Realicó. Se trata de la primer Muestra y subasta de Arte que comenzó el pasado 12 y culmina esta noche con la gran subasta a partir de las 20 horas en el Centro Cultural y de Convenciones.

Lo más visto
    custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.