confusión

frutas y verduras

Insólito: Vecina fue a hacer las compras y confundida las puso en otro auto

InfoTec 4.0
Locales 23 de diciembre de 2023

Una vecina de Realicó se confundió y cargó sus bolsas con frutas y verduras en un auto ajeno, cuando volvió de hacer otras compras se dio cuenta que se había equivocado de vehículo, pero el coche con las bolsas ya no estaba más. Si es tu auto por favor comunicate así las podemos devolver a la compradora distraída.

tarjeta de crédito

La medida del BCRA frenará viajes en cuotas dentro del país

INFOTEC 4.0
Economía 26 de noviembre de 2021

En lo inmediato, las emisoras de tarjetas decidieron bloquear cualquier plan de cuotas de servicios turísticos en los que haya dudas si se prestan en el país o en el exterior. Por eso, muchos viajes domésticos a pagar en cuotas serán rechazados. La excepción, el plan Ahora 12.

    Lo más visto
    COMISARÍA REALICÓ

    Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

    InfoTec 4.0
    Policiales El sábado

    Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

    mamá de Loan

    Se descompensó la mamá de Loan

    InfoTec 4.0
    Nacionales El sábado

    Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.