#mordidas

dupuy

(VIDEO) Abuelo de Lucio: “Hace un año le dije a los jueces que lo iban a matar"

InfoTec 4.0
Policiales 27 de noviembre de 2021

Ramon Dupuy abuelo de Lucio Abel Dupuy el niño de 5 años que falleció en Santa Rosa después de una brutal golpiza propinada por la madre y su pareja, dialogo con el medio piquense En Boca De Todos HD sobre lo sucedido. “La gente se tiene que enterar todo lo que paso mi nieto Lucio de 5 años. La propia madre y su pareja lo mataron. Es algo que no tiene sentido, no tiene lógica, es un dolor inmenso. Lamentablemente esta mujer, esta cosa mato a mi nieto a golpes, no se el motivo porque no nos dicen nada desde la Justicia, no nos dicen como murió, que paso, que le hicieron”, manifestó Ramon.

luciodupuy02

Lucio, el nene asesinado en Santa Rosa, tenía golpes, mordeduras y quemaduras

InfoTec 4.0
Policiales 27 de noviembre de 2021

Lucio, el niño de 5 años que murió anoche luego de una brutal golpiza en Santa Rosa, pasó un calvario. Según dijeron fuentes del caso al medio local Diario Textual, se pudo comprobar que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía mordeduras y quemaduras de cigarrillo. Su madre Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y la pareja de su mamá, Abigail Páez, de 27, permanecen detenidas.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.