#moneda extranjera

dolar

¿Te animás a hacer un plazo fijo en dólares?: mirá qué banco paga más interés

InfoTec 4.0
Nacionales27/07/2025

Tras el levantamiento del cepo cambiario, el ministro de Economía, Luis Caputo, avanzó con una serie de medidas que apuntan a la normalización del mercado financiero, entre ellas la liberalización del acceso al dólar. Esta nueva etapa reabrió el interés de los ahorristas por el plazo fijo en moneda extranjera, una herramienta que había perdido protagonismo en los últimos años debido a las restricciones y las bajas tasas de interés.

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    GIULIANI 5

    De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

    InfoTec 4.0
    Nacionales14/12/2025

    Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-