Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.

Policiales 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7 comisaría rancul

RANCUL | El hecho se produjo ayer en una vivienda ubicada en calles Moreno y Alvear. La policía investiga la sustracción de 500 dólares y unos 30.000 pesos. El dinero estaba en la habitación de la mujer que ocupa la casa.

Se pudo determinar que el hurto se habría perpetrado entre las 13:30, (horario en que la mujer salió de la casa) y pasadas las 14 cuando un hijo, menor de edad que estaba durmiendo en la vivienda se levantó y ya encontró la habitación desordenada. Lo llamativo es que el o los delincuentes habrían ingresado estando el menor descansando en la vivienda.

El comisario Herrera, titular de la Departamental de Rancul señaló además que "no se observaron aberturas forzadas, y la denunciante solo indicó el faltante del dinero en efectivo, pese a que había otros elementos de valor como artefactos electrónicos que no se llevaron".

  

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto