Rancul: Robaron unos 530.000 pesos entre dólares y moneda nacional

El hurto tuvo lugar en las primeras hora de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en una zona céntrica de la localidad, los desconocidos habrían ingresado y perpetrado el atraco con un menor durmiendo en la misma vivienda que no escuchó nada.

Policiales 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7 comisaría rancul

RANCUL | El hecho se produjo ayer en una vivienda ubicada en calles Moreno y Alvear. La policía investiga la sustracción de 500 dólares y unos 30.000 pesos. El dinero estaba en la habitación de la mujer que ocupa la casa.

Se pudo determinar que el hurto se habría perpetrado entre las 13:30, (horario en que la mujer salió de la casa) y pasadas las 14 cuando un hijo, menor de edad que estaba durmiendo en la vivienda se levantó y ya encontró la habitación desordenada. Lo llamativo es que el o los delincuentes habrían ingresado estando el menor descansando en la vivienda.

El comisario Herrera, titular de la Departamental de Rancul señaló además que "no se observaron aberturas forzadas, y la denunciante solo indicó el faltante del dinero en efectivo, pese a que había otros elementos de valor como artefactos electrónicos que no se llevaron".

  

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto