Luego de la condena a prisión perpetua a las asesinas del menor, el abuelo de Lucio, mostró su disgusto debido a que en el fallo no se consideró a Magdalena Espósito Valenti —la madre— como responsable del delito de abuso sexual
“Yo sé que me perdonó, tengo contacto espiritual con él”: las últimas palabras de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas.
Las imputadas son Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, madre del menor y su pareja. Ambas podrían recibir una condena de prisión perpetua.
Magdalena Espósito y Abigail Páez comparten pabellón con otras tres mujeres también acusadas de violar o asesinar a sus chicos
El abogado de la familia paterna del niño asesinado en Santa Rosa pidió revisar este lunes las medidas de coerción actuales de las dos mujeres presas en San Luis. No adelantó qué pedido hará al juez de Control Daniel Ralli.
Según el protocolo del penal, las internas que ingresan tienen siete días de aislamiento donde se les explica cómo es la vida dentro de la cárcel.
Magdalena Esposito, la madre del chico y su pareja Abigail Páez pasan sus días en un penal de San Luis. La Justicia ya tomó una decisión sobre su futuro en la cárcel. Quien es la tercera mujer que vivirá con ellas, también acusada de matar a su hijo.
El factor de la alevosía es un elemento que el equipo investigador evalúa sumar a la calificación.