
Un policía mató de un tiro a una detenida en una comisaría de José C. Paz
La joven, de 19 años, estaba presa por robo de celulares. Investigan si intentó escapar y amenazó al oficial que le terminó disparando en el tórax.

La joven, de 19 años, estaba presa por robo de celulares. Investigan si intentó escapar y amenazó al oficial que le terminó disparando en el tórax.

El Presidente encabezó un acto por el Día de la Mujer con Mario Ishii en José C. Paz y cuestionó a la oposición por la negociación con el FMI.

El intendente, Mario Ishii, firmó una carta de Intención para que la terminal rusa ensamble unidades en el parque industrial de la zona.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

La sobrina de Leonardo Favio vivió una noche difícil en la tercera luna del Festival Nacional de Folklore. El público reaccionó con silbidos ante sus críticas al Gobierno de Milei, el uso de lenguaje inclusivo y referencias al "macrismo". Al intentar cerrar con una chacarera, la multitud le respondió con un rotundo "No".

Las autoridades confirmaron que murieron los 15 ocupantes y advirtieron dificultades para rescatar los cuerpos por la presencia de grupos armados en la zona.

Así lo definió tras la reunión de la mesa política en la Casa Rosada.

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Ubicada en el extremo norte provincial, la región Portal del Norte Pampeano se consolida como un destino imperdible. Un itinerario que combina el relax de aguas termales, la adrenalina de los deportes, las actividades ecuestres y el legado vivo de pueblos que guardan la historia en sus fachadas.

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.