


Nos quejamos del estado de la ruta pero hacemos esto...
InfoTec 4.0






Imágenes captadas en la intersección de la ruta provincial 101 con la nacional 188, al sudeste de Realicó. Allí al parecer algún conductor profesional habría equivocado la salida y por no hacer unos metros extras para efectuar un amplio giro y retomar su dirección correcta de manera segura, eligió simplemente efectuar un giro cerrado, en un lugar no apto, literalmente "arrancando" el pavimento con su maniobra.

Los neumáticos del camión arrastraron el asfalto, (el cual tal vez no sea de la mejor calidad) pero con estas acciones en nada colaboramos a su buen mantenimiento, recordemos que en los últimos días una importante cuadrilla de operarios se encuentra trabajando en el bacheo y emparchado de la ruta provincial 101 en el tramo ruta 188-Falucho, en el día de hoy ya se encuentran a pocos kilómetros de la mencionada localidad.










Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó








La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

Alumbrado público: Alvear alcanzará más del 70% con iluminación LED

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Bomberos de Ingeniero Luiggi informaron sobre una quema prescripta autorizada en el predio "La Porota"

URGENTE Y BRUTAL: Niñez acaba de exigir que el lunes la familia de Rancul entregue al bebé









