Otro intenso terremoto se produjo en la castigada frontera entre Turquía y Siria
Fue de magnitud 6,3 y autoridades turcas reportaron nuevos daños a edificios. El 6 de febrero pasado un poderoso sismo dejó un saldo de al menos 45 mil muertos.
Fue de magnitud 6,3 y autoridades turcas reportaron nuevos daños a edificios. El 6 de febrero pasado un poderoso sismo dejó un saldo de al menos 45 mil muertos.
Los servicios de emergencia turcos elevaron a 31.643 los fallecidos en el país. La ONU había advertido que el número podía duplicarse y superar los 50 mil en los próximos días.
Muchos habitantes de las zonas afectadas habían dormido en sus coches o en la calle bajo mantas, frente al temor de volver a entrar en los edificios sacudidos por el temblor.
El vicepresidente turco dijo que las duras condiciones meteorológicas dificultaban la llegada de ayuda a las regiones afectadas y la realización de rescate.
Llegó hace casi 6 años y decidió quedarse en la provincia. Hoy, junto a su flamante esposo, Besim Assad, consolida un proyecto gastronómico en Santa Rosa. La ceremonia fue transmitida en vivo y también se hizo a Siria y Rumania.
El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.
Un hombre de 65 años perdió la vida al volcar el automóvil en el que viajaba junto a su esposa en la ruta provincial Nº 20, cerca de La Reforma. La mujer fue hospitalizada en estado crítico.
Un hombre de 38 años murió en su domicilio tras manipular un arma de fuego. La Fiscalía investiga los detalles del hecho, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.
La localidad de Virginia sufrió caída de árboles, ramas y la voladura de techos.
Gustavo Martín, un joven de 26 años, recibió por error una transferencia millonaria en su cuenta bancaria. En un gesto de honestidad, rastreó al titular del dinero y devolvió los $15 millones a la Cooperativa de Servicios Públicos de Macachín, quienes no habían notado el error.