#Viano

viano castro

En Rancul se dirime una fuerte pulseada entre Hernán Viano y Horacio Castro

InfoTec 4.0
Regionales14 de mayo de 2023

Rancul es un punto de mucho interés en estas elecciones, donde por un lado el actual intendente Hernán Viano (JxC) busca mantenerse al frente del municipio, con la intención de dar continuidad a sus proyectos, destacándose entre ellos el de la emblemática obra de cloacas. Por el otro Horacio "Minino" Castro busca recuperarse de las anteriores elecciones y que vuelva el FREJUPA a regir los destinos de la municipalidad ranculche secundado por Larreta. esto se vio manifestado por la repentina visita del actual gobernador Ziliotto a la localidad para empujar las candidaturas del FREJUPA. -

2

VIDEO- SE REALIZÓ EN REALICÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE LA MICROREGIÓN I

InfoTec 4.0
Regionales19 de febrero de 2020

En la media mañana de hoy en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó se reunieron los intendentes y los presidentes de las comisiones de fomento que componen la micro región I, extremo norte pampeano, donde se definieron las autoridades y se analizaron algunos temas transversales a todas las localidades.

Lo más visto
    AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
    RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
    PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-