LA DIPUTADA ANDREA VALDERRAMA SE REUNIÓ CON LOS INTEDENTES DE PARERA Y RANCUL

En el día de hoy, la Diputada Provincial Andrea Valderrama se reunió con el intendente de Rancul Hernan Viano, para dialogar sobre las problemáticas de la localidad y el trabajo que viene haciendo junto a su equipo para dar soluciones.

Regionales 23 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6cbe147e-61ab-49e5-b0e2-29a2dddd9679
La diputada Valderrama junto a Olivero

Además, le hizo entrega de un aporte económico para el municipio. Coordinaron además una visita en la cual recorrerán las instituciones de la localidad, poniéndose a disposición para trabajar en conjunto.

Ayer miércoles, se reunió con el Jefe comunal de Parera, Juan Carlos Olivero, donde también trataron temas relacionados a la localidad y el trabajo que se puede hacer desde la Cámara en beneficio de los parerenses.

Al igual que en Rancul, también se hizo un aporte económico al municipio de Parera, siendo beneficiarios en este caso los Bomberos Voluntarios de la localidad.

8ca4e3bd-8676-4106-8ccc-fcb4b5e0a358
Con el intendente de Rancul, Hernán Viano

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto