Chapadmalal

aa equipo pampeano

La Pampa compite en Puerto Madryn

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2023

Seleccionados provinciales de hanbdall, lucha olímpica y fútbol playa participarán durante el fin de semana de la cuarta edición del Festival de Plata Antonio Torrejón, que es clasificatorio para los Juegos Evita de Playa que se harán en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo.  

2a2aaefc-29ef-4b1b-8e5c-64e0a36ef048

LAS REALIQUENSES SE METEN EL EL ARGENTINO DE SELECCIONES DE HANDBALL

InfoTec 4.0
Deportes 27 de agosto de 2019

El día de hoy en la ciudad turística de Chapadmalal, comienza el Argentino de Selecciones de la categoría Juveniles, el cual va a ser integrado en la categoría "B" por el equipo femenino de la Apabal, que integran las chicas realiquenses Catalina García y Martina Tapia Arozarena, junto a Valentina Arcangeli y Aitana Fidalgo. Las chicas se enfrentan a Asbalnor a las 16 hs. en el primer encuentro del grupo B.

IMG-20190813-WA0100

CON TRES REALIQUENSES EL BALONMANO PAMPEANO VIAJÓ RUMBO A CHAPADMALAL

InfoTec 4.0
Deportes 13 de agosto de 2019

La delegación provincial viajó en el día de ayer con jugadores de diferentes localidades. El Torneo Argentino de Selecciones, en la categoría Menores es la cita que tendrán los deportistas en la ciudad balnearia de Chapadmalal. De Sportivo Realicó los jugadores Pedro Arese, Matias Saenz y Juan Pedro Caldo son quienes integran el equipo que hoy debutó.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.