La Pampa compite en Puerto Madryn

Seleccionados provinciales de hanbdall, lucha olímpica y fútbol playa participarán durante el fin de semana de la cuarta edición del Festival de Plata Antonio Torrejón, que es clasificatorio para los Juegos Evita de Playa que se harán en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo.  

Provinciales 24 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa equipo pampeano

Los equipos de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social tendrán competencia desde este sábado, con los siguientes horarios: desde las 8:00 el handball, desde las 9:00 el fútbol masculino; desde las 11:00 el femenino. La lucha tendrá una jornada de capacitación durante todo el sábado y el torneo el domingo.

Los equipos

Handball masculino: Bautista Ullua Ladreche, Franco Salomón Kessler, Alexander Bian Virgili, Lautaro Rodríguez Lucero, Tiziano Della Croce, Tomás Pellegrino Fanfliet y Geremías San Vicente. Entrenador: Matías Ríos.

Handball femenino: Aylén Conea, Juliana Peralta, Sofía Erize Dutau, Milagros Ortíz Pino, Paloma Parra, María Victoria Herrera y Guillermina Corral Cabral. Entrenadora: Ana Belén Montiel.

Lucha olímpica: María Paz Hermo, Danna Lucero Quiroga, Rodrigo Lorca y Emilio Gómez Villegas. Entrenador: Roberto Schulmeister.

Fútbol playa masculino: Thiago Virto Martínez, Bautista Arrieta, Máximo Valdéz Bohnet, Manuel Beni, Máximo Pesce, Alfredo Pineda y Lucas Chirino. DT: Gastón Affonso.

Fútbol playa femenino: Marina Díaz, Triana Olguín, Giuliana Romero, Estrella Benítez, Melany Gramajo, Melanie Pedernera y Ariana Escudero. DT: Marcela Castro.
 

Te puede interesar
1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

1684695461418

Investigan millonario robo en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de mayo de 2024

La Seccional Segunda se encuentra investigando un millonario robo que ocurrió en los últimos días en el barrio Villa Tomas Mason Sur. Desconocidos entraron a una vivienda y se llevaron una suma de dinero en efectivo que ascendería al millón de pesos.

robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

Legislatura 2024 frente

La oposición pampeana aseguró que no dará quórum hasta que se armen equitativamente las comisiones

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

Los diputados de la oposición, Comunidad Organizada, UCR y Pro Mid, expresaron que no asistieron a la primer sesión del año legislativo pampeano "dado que el oficialismo pretende seguir manteniendo el manejo caprichoso en las Comisiones de Trabajo más importantes, sin entender que de la totalidad de las 30 bancas, 15 son oficialistas (FREJUPA) y 15 no oficialistas".

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.