
Así lo confirmaron Luis Viviani junto a Pablo Louise en diálogo exclusivo con InfoTec 4.0 durante la recorrida realizada por las instalaciones del cuartel en pleno proceso de remodelación y ampliación.

Así lo confirmaron Luis Viviani junto a Pablo Louise en diálogo exclusivo con InfoTec 4.0 durante la recorrida realizada por las instalaciones del cuartel en pleno proceso de remodelación y ampliación.

En el marco de fortalecimiento de los hospitales a través de la política desarrollada por el Gobierno provincial, es que se hizo entrega de nuevos equipamientos al Hospital Dr. “Rogelio Amicarelli” de la localidad de Bernasconi.

La Secretaría de Turismo de La Pampa, mediante su Observatorio Turístico, reportó un excelente movimiento turístico durante el fin de semana extra largo de Semana Santa 2022.

El siniestro se produjo este martes por la tarde en 2 de Marzo y Gobernador González, dejando como saldo a dos menores de edad heridos. Los jóvenes, que circulaban en una motocicleta, terminaron debajo de una Toyota SW4 tras el impacto y debieron ser trasladados de urgencia al hospital local.

La pequeña ingresó de urgencia a la Guardia de Pediatría acompañada por su padre en medio de una situación desesperante. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de salud, no fue posible reanimarla. El fatal accidente doméstico habría ocurrido en una quinta de la ciudad.

Romina Monzón rompió el silencio tras el asesinato de su hijo de 15 años en Santo Tomé, Santa Fe. Apuntó contra los menores acusados del crimen y cuestionó con dureza a la Justicia por liberar a los implicados de 14 años. "La ley actual protege a los asesinos", sentenció. Los acusados filmaron la tortura y posterior asesinato.

El hecho ocurrió este martes por la tarde al sur de Hilario Lagos. El conductor, un vecino de Intendente Alvear, sufrió un desperfecto mecánico que originó las llamas. A pesar del trabajo de Bomberos Voluntarios de Realicó, las pérdidas en el vehículo fueron totales.

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.

Realizó una presentación ante la jueza Loretta Preska.

El cuerpo de un hombre de 34 años fue encontrado este miércoles en un domicilio de la localidad. La Fiscalía de Huinca Renancó ordenó el traslado del cadáver a Río Cuarto para la realización de una autopsia que determine fehacientemente las causas del deceso.

El jefe de Seguridad Rural de la Unidad Regional III fue arrestado por un superior en el hospital Padre Buodo. La Fiscalía lo formalizó por hurto agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras un procedimiento por un hombre armado en un campo de la zona.