Corrupción K

Cristina marchas 1

El Frente de Todos armará ‘marchas permanentes’ en apoyo a Cristina hasta diciembre

InfoTec 4.0
Nacionales27/08/2022

El peronismo busca mantener activa la defensa de la vice ante el pedido de 12 años de condena en la causa de Vialidad. CFK reaparecerá en un escenario el 3 de septiembre, pero también habrá movilizaciones días después cuando sea el turno de su defensa. La militancia volverá a Comodoro Py a fin de año cuando el tribunal se pronuncie. Piden que las marchas sean pacíficas, aunque la consiga es “si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar”.

    Lo más visto
    Casamiento

    El matrimonio cae a mínimos históricos en el mundo

    InfoTec 4.0
    Internacionales18/10/2025

    Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.

    Ruta 1 a

    La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

    InfoTec 4.0
    Provinciales18/10/2025

    El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.