renta inesperada

Guzman y Alberto

El Gobierno presentará hoy el proyecto del impuesto a la renta inesperada

InfoTec 4.0
Economía06/06/2022
El Gobierno avanzará este lunes con la presentación del proyecto del impuesto a la renta inesperada. El anuncio lo harán el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán con un acto a las 16:30 hs. en el museo del Bicentenario, en Casa Rosada, confirmaron fuentes oficiales a este medio.
Ziliotto escritorio

El gobernador, Sergio Ziliotto, a favor de la "renta inesperada"

Infotec 4.0
Provinciales29/04/2022
El gobernador Sergio Ziliotto dijo que quienes rechazan el impuesto a la renta inesperada que pretende aplicar el Gobierno “lo hacen desde lo político, no desde lo económico”, y aseguró que en La Pampa no hay empresas que hayan ganado $1000 millones o más. Defendió el “carácter redistributivo de la renta” que tiene la medida y lo comparó con la Ley de Descentralización que se puso en marcha en 2006, durante la gobernación de Carlos Verna.
    Lo más visto
    fermin fortes placa c

    Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

    InfoTec 4.0
    02/09/2026
    Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
    ziliotto santilli

    La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

    INFOtec 4.0
    Provinciales02/09/2026
    Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.