
El niño de ocho años que llamó a la policía para denunciar que estaba siendo maltratado quedó a cargo de una de sus abuelas, en tanto que su madre y su padrastro permanecerán detenidos preventivamente durante 15 días.

El niño de ocho años que llamó a la policía para denunciar que estaba siendo maltratado quedó a cargo de una de sus abuelas, en tanto que su madre y su padrastro permanecerán detenidos preventivamente durante 15 días.

Un nene santarroseño de solo 8 años de edad -que fue golpeado por su padrastro y su madre- llamó desde un celular a la Policía para pedir ayuda. Cuando un patrullero fue al lugar, los uniformados encontraron al pequeño en el medio de la calle.

La familia paterna marcha desde la calle Raúl B. Díaz y Paraná hasta el Centro Judicial Santa Rosa. A la madre ya le sacaron la tenencia.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El Presidente Javier Milei se mostró optimista por las negociaciones de los detenidos argentinos y celebró el rol de Estados Unidos.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Ian Sielecki participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y remarcó que las Islas son argentinas.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.