#Cruz del Eje

camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales14/02/2024
El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.
    Lo más visto
    canabis sativa 1

    Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

    InfoTec 4.0
    Policiales12/02/2026
    En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
    CICLISMO AMEGHINO 1

    Pedal realiquense: destacada actuación de los ciclistas locales en Ameghino

    InfoTec 4.0
    13/02/2026
    Cuatro representantes de nuestra localidad viajaron a la provincia de Buenos Aires para competir en una exigente carrera que reunió a más de 200 corredores. En diálogo con Infotec 4.0, Aldo Lara destacó el nivel de la competencia y las dificultades de un circuito marcado por el calor y el viento.
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Hernán Roberto Bono (Hilario Lagos)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas13/02/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hernán Roberto Bono a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de Febrero de 2026 a las 18.30hs. previo responso.