Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

Provinciales 14 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camino de sierras
Foto ilustrativa

La noticia se conoció casi en el mismo momento en que falleció trágicamente en el Río Los Reates, en el Valle de Calamuchita, el policía Diego Iván Lagos, de 37 años. Ahora, policías, bomberos e integrantes de Defensa Civil buscan a una joven pampeana que lo acompañaba, Laura Carrasco Macedo.

El siniestro vial que le costó la vida a Villarreal ocurrió este martes por la noche. Según dijeron fuentes policiales, el expolicía viajaba en una moto de alta cilindrada y en la primera curva de la cuesta de La Higuera, hacia Cruz del Eje, habría perdido el control y se fue contra una montaña muy rocosa.

El cuerpo del hombre santarroseño fue hallado a la vera de la ruta. "Transeúntes que pasaban por el sector advirtieron sobre la presencia del cuerpo y la moto. Rápidamente dieron aviso a la policía y cuando llegaron los servicios de emergencia ya estaba sin vida", informó el sitio digital de Estación FM.

"Quienes conocen el sector, aseguran que es peligroso en algunas partes por la cantidad de curvas y contracurvas que tiene, además de estar pegado a montañas muy rocosas. Creen que el hombre iba a alta velocidad y perdió la estabilidad de su moto en una de las curvas en cuestión", agregó el mismo portal.

los reartes 3Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.