Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

Provinciales 14 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camino de sierras
Foto ilustrativa

La noticia se conoció casi en el mismo momento en que falleció trágicamente en el Río Los Reates, en el Valle de Calamuchita, el policía Diego Iván Lagos, de 37 años. Ahora, policías, bomberos e integrantes de Defensa Civil buscan a una joven pampeana que lo acompañaba, Laura Carrasco Macedo.

El siniestro vial que le costó la vida a Villarreal ocurrió este martes por la noche. Según dijeron fuentes policiales, el expolicía viajaba en una moto de alta cilindrada y en la primera curva de la cuesta de La Higuera, hacia Cruz del Eje, habría perdido el control y se fue contra una montaña muy rocosa.

El cuerpo del hombre santarroseño fue hallado a la vera de la ruta. "Transeúntes que pasaban por el sector advirtieron sobre la presencia del cuerpo y la moto. Rápidamente dieron aviso a la policía y cuando llegaron los servicios de emergencia ya estaba sin vida", informó el sitio digital de Estación FM.

"Quienes conocen el sector, aseguran que es peligroso en algunas partes por la cantidad de curvas y contracurvas que tiene, además de estar pegado a montañas muy rocosas. Creen que el hombre iba a alta velocidad y perdió la estabilidad de su moto en una de las curvas en cuestión", agregó el mismo portal.

los reartes 3Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

Te puede interesar
loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.