Martín Miguel de Güemes

infernales beso

Provocación?, dos hombres vistiendo uniforme de "Los Infernales" se besaron frente a la Catedral de Salta

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de junio de 2022

En medio de los homenajes al general Güemes, a través de una iniciativa de un medio salteño se buscó hacer una "intervención" frente a la Catedral con dos actores que se disfrazaron de Infernales y se besaron como manera de protesta y para seguir ganando derechos, como por ejemplo “la aceptación” o la “no escandalización” de un beso entre dos hombres.

güemes pp

Güemes, el único general argentino muerto por heridas de combate

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de junio de 2022

El 7 de junio, Campo más Ciudad y la Asociación Civil Vieytes iniciaron un recorrido histórico por la Argentina, para hacer un homenaje federal a Don Martín Miguel de Güemes. A lo largo de 10 días, serán 10 fogones en 10 ciudades, desde la Patagonia a Salta. Te contamos cómo fueron los seis primeros.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.