Ropero y Merendero Manos en acción

manos en acción 1 (FILEminimizer)

(Video) Barbero: "Son personas bendecidas por Dios cubriendo una necesidad por ausencia del Estado"

InfoTec 4.0
Locales02 de octubre de 2022

Este sábado por la tarde quedaron inauguradas las nuevas instalaciones que utilizará el" Ropero y Merendero Manos en Acción" para continuar con su tarea solidaria de contención social que lleva adelante desde hace muchos años. La particularidad de este evento es la dinámica en la se concretó, el Club Ferro Carril Oeste aportó parte de su predio en Barrio Norte para la edificación del nuevo espacio y la firma "Barbero Automotores SRL" donó la totalidad de la obra. Duro mensaje del empresario Gabriel Barbero, hacia las autoridades municipales.

5cd863a7-d601-4cdf-a900-e802f2502702

Hoy se inaugura el nuevo edificio destinado al "Ropero y Merendero Manos en Acción"

InfoTec 4.0
Locales01 de octubre de 2022

Hoy quedará inaugurado el nuevo edificio que albergará al Ropero y Merendero "Manos en Acción". Esta ubicado dentro del predio que el Club Atlético Ferro Carril Oeste posee en Barrio Norte. La nueva construcción fue donada en su totalidad por la firma Barbero Automotores, luego que se conociera en junio pasado que la entidad solidaria debía abandonar el espacio que actualmente ocupa en la Estación del Ferrocarril.

IMG-20220908-WA0075

Tiempo récord: Antes de fin de mes estará concluido el nuevo edificio destinado al "Ropero y Merendero Manos en Acción"

InfoTec 4.0
Locales08 de septiembre de 2022

En pocos días mas estará concluido el nuevo edificio que albergará al Ropero y Merendero "Manos en Acción", que esta ubicado dentro del predio que el Club Atlético Ferro Carril Oeste pose en Barrio Norte. El inmueble fue donado en su totalidad por la firma Barbero Automotores, luego que se conociera en junio pasado que la entidad solidaria debía abandonar el espacio que actualmente ocupa en la Estación del Ferrocarril.

    Lo más visto
    3 comisaria alta italia (FILEminimizer)

    Una mujer de 90 años fue víctima de una estafa millonaria en Alta Italia

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Una adulta mayor fue víctima de una estafa en la localidad pampeana de Alta Italia, donde delincuentes lograron sustraerle 12.000 dólares. El hecho ocurrió el jueves por la tarde, entre las 17 y las 18 horas, cuando la mujer, de 90 años y que vive sola, recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrina. Le dijeron falsamente que debía entregar el dinero por un supuesto cambio de denominación en los billetes estadounidenses.