El empresario Gabriel Barbero y el Club Ferro construirán un lugar para el Ropero "Manos en Acción"

Locales 01 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada a InfoTec 4.0 hace instantes por las responsables del Ropero y Merendero Manos en Acción y el empresario Gabriel Barbero.
BARBERO LA PAMPAGONIA

Luego de conocerse la noticia que el Ropero y Merendero "Manos en Acción" debe dejar el lugar que actualmente ocupa en la Estación del Ferrocarril  por un comodato de cinco años rubricado durante la gestión de la ex intendente Roxana Lercari, la titular de ese espacio Claudia Maranzana había manifestado preocupación por el pedido que el municipio le realizó días atrás para que buscaran otro ámbito para continuar con su tarea solidaria. El motivo fue el anuncio de la remodelación de ese espacio ferroviario. 

Pero hace instantes se conoció la noticia que el empresario Gabriel Barbero, titular de La Pampagonia SRL, donará al club Ferro la construcción de un inmueble con las condiciones necesarias para el funcionamiento de esta entidad solidaria que se construirá en el predio de Barrio Norte, propiedad del club que Preside Marcelo Bonino.

La obra se iniciaría en lo inmediato y de acuerdo a la confirmación que Barbero reveló hace instantes a este medio ya está designado el profesional que llevará a cabo la edificación de unos 150 mts2.

De esta manera, una vez construido el Club, cederá el uso al Ropero y Merendero por el tiempo que se estipule entre las partes. En caso de cesar la actividad de esa entidad solidaria, el uso de la infraestructura vuelve a administración del club.

Claudia Maranzana Ropero Manos en AcciónEl Roperito y Merendero "Manos en acción" busca URGENTE un lugar para mudarse

Boletín de noticias