SICARIO

SICARIO BRASILEÑO

El sicario brasileño detenido en Buenos Aires estuvo viviendo en Córdoba y usaba identidad falsa

InfoTec 4.0
Policiales03/08/2025

Fabio Rosa Carvalho, considerado uno de los criminales más peligrosos de Brasil y prófugo desde 2023, fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Caballito. Investigaciones revelaron que el hombre, líder de la temida organización criminal “Os Manos”, estuvo residiendo en Córdoba, donde realizó movimientos bancarios que alertaron a las fuerzas de seguridad.

POLICIA ROSARIO

Rosario salvaje, en menos de 6 horas 5 asesinatos

InfoTec 4.0
Policiales10/01/2023

El pasado sábado, Rosario se tiñó de sangre y dolor luego de que, en menos de seis horas, se registraran cinco asesinatos. Según el Observatorio de Seguridad Pública, la ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula seis homicidios dolosos en lo que va del 2023.

    Lo más visto
    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

    Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

    InfoTec 4.0
    Policiales14/01/2026

    La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.