noche

operativos

EL GOBIERNO PAMPEANO ESTABLECIÓ MAYORES RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de enero de 2021

Esta decisión obedece al crecimiento exponencial de utilización de camas producto del sostenido incremento de casos positivos en la provincia. Como medida adicional, el Gobierno Provincial habilitará nuevas camas para pacientes moderados en los dispositivos modulares del Hospital Lucio Molas, pasando de 18 a 31 camas en una primera etapa.    

Butter 3

(Video) LOS´80 EN PICO: BUTTERFLY, CUANDO CAMBIÓ LA NOCHE Y LA JUVENTUD - Nota 1

Norberto G. Asquini
Notas de Color 13 de junio de 2020

La noche de los años 80 puede dar lugar a un artículo nostálgico y “de color” en la jerga periodística. Un viaje emocional. Pero esa historia encierra mucho más para abordarla: fue la época en que los boliches se convirtieron, tras la oscura etapa dictatorial, en uno de los espacios de explosión de la libertad en tiempos de apertura democrática. Templos de una cultura joven que se abría paso y que buscaba nuevas expresiones. Lugares de sociabilización de una generación que están asociados a los recuerdos de recreación y de la búsqueda de nuevas experiencias.

luzcielo

¿UN METEORITO? UNA LUZ CELESTE ILUMINÓ EL CIELO DEL NORTE PAMPEANO

InfoTec 4.0
Regionales 09 de septiembre de 2018

Vecinos de Quemú Quemú, Agustoni, Trenel y la zona reportaron que el cielo, durante esta noche del sábado, se iluminó totalmente de un color entre celeste y verde. Durante unos cinco segundos pudieron observar el fenómeno. Podría tratarse de la caída de un meteorito o hasta de basura espacial, que produce ese tipo de luminosidad al ingresar a la atmósfera.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.