EL GOBIERNO PAMPEANO ESTABLECIÓ MAYORES RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN

Esta decisión obedece al crecimiento exponencial de utilización de camas producto del sostenido incremento de casos positivos en la provincia. Como medida adicional, el Gobierno Provincial habilitará nuevas camas para pacientes moderados en los dispositivos modulares del Hospital Lucio Molas, pasando de 18 a 31 camas en una primera etapa.    

Provinciales 04 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
operativos

Detalle de las medidas de restricción a la circulación:

Se prohíbe la circulación de personas de 01:00 a 6:30 horas con excepción de trabajadores esenciales.  

Se extiende la suspensión de los encuentros sociales.  

Todas las actividades finalizan a las 0:00 horas, con la extensión de 30 minutos para los locales gastronómicos. Estas medidas rigen inicialmente hasta las 0:00 horas del lunes 18 de enero.  

El decreto que pondrá en vigencia las nuevas medidas se publicará en el Boletín Oficial en horas de la tarde de hoy 4 de enero de 2021..

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.