EPRC

schmidtenrique0007

Renunció Enrique Schmidt al EPRC: anuncian reestructuración

INFOTEC 4.0
Provinciales25/07/2024

Enrique Schmidt dejó de ser el presidente del Ente Provincial del Río Colorado (EPRC). El anuncio lo hizo el Gobierno provincial, a través de un comunicado de prensa. No informó quién lo reemplazará. “El Gobierno provincial inició un proceso de reestructuración del Ente Provincial del Rio Colorado, dentro del cual se produjo el alejamiento del cargo del titular del organismo, Enrique Schmidt, de manera consensuada con las autoridades de Ejecutivo provincial”, sostuvo.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Roberto Pirocca

    InfoTec 4.0
    Necrológicas07/02/2026

    Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.