EPRC

schmidtenrique0007

Renunció Enrique Schmidt al EPRC: anuncian reestructuración

INFOTEC 4.0
Provinciales25/07/2024

Enrique Schmidt dejó de ser el presidente del Ente Provincial del Río Colorado (EPRC). El anuncio lo hizo el Gobierno provincial, a través de un comunicado de prensa. No informó quién lo reemplazará. “El Gobierno provincial inició un proceso de reestructuración del Ente Provincial del Rio Colorado, dentro del cual se produjo el alejamiento del cargo del titular del organismo, Enrique Schmidt, de manera consensuada con las autoridades de Ejecutivo provincial”, sostuvo.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas10/02/2026

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.

    sola con adjudicatarios 1 FILE

    Sola prepara cambios en su equipo de gobierno

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

    luisisana azcurra pp c

    Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-