#OtraRenuncia

otra renuncia en el gobierno

Otro cambio en el Gobierno: renunció el titular de la Comisión Nacional de Valores

Infotec 4.0
Nacionales13 de julio de 2022

Este miércoles se conoció la renuncia de Adrián Cosentino, titular de la Comisión Nacional de Valores, organismo que depende del Ministerio de Economía. Según trascendió, el funcionario -cercano al exministro Martín Guzmán- había presentado su renuncia hace una semana, pero fue aceptada hoy. Su salida se da en un contexto de tensión cambiaria, en donde el dólar blue llegó a $283 y volvió a subir el riesgo país.

    Lo más visto
    chancho van praet ruta 5

    Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales30 de junio de 2025

    Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

    hielo calles 1

    Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

    InfoTec 4.0
    Locales30 de junio de 2025

    Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.