#huyeron

CHOQUE CAMION ESTACIONADO

Destrozaron el auto contra un camión estacionado y huyeron del lugar

InfoTec 4.0
Policiales23/06/2025

Un violento choque despertó a los vecinos de la calle 42 de General Pico durante la madrugada de este lunes. Un automóvil Renault Sandero impactó de lleno contra un camión que se encontraba estacionado y, tras el siniestro, sus ocupantes escaparon a pie del lugar antes de la llegada de la policía.

control-fitosanitario-min

¡Todo lo que quieran menos el jamón!

InfoTec 4.0
Provinciales01/08/2022

En el control fitosanitario quisieron requisarles un jamón crudo, se negaron a entregarlo y huyeron del lugar. Una pareja de neuquinos viajaba desde Santa Rosa con destino a su localidad de origen. Entre sus pertenencias llevaban un jamón que habían comprado en la capital pampeana.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

    Casamiento

    El matrimonio cae a mínimos históricos en el mundo

    InfoTec 4.0
    Internacionales18/10/2025

    Nuevos modelos de convivencia, transformaciones sociales y cambios legales están redefiniendo la vida familiar en todos los continentes. Cada vez menos personas eligen casarse, mientras aumentan las uniones informales, los hogares monoparentales y el reconocimiento del matrimonio igualitario, según datos de Our World in Data y la ONU.

    Ruta 1 a

    La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

    InfoTec 4.0
    Provinciales18/10/2025

    El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.