¡Todo lo que quieran menos el jamón!

Provinciales 01 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
En el control fitosanitario quisieron requisarles un jamón crudo, se negaron a entregarlo y huyeron del lugar. Una pareja de neuquinos viajaba desde Santa Rosa con destino a su localidad de origen. Entre sus pertenencias llevaban un jamón que habían comprado en la capital pampeana.
control-fitosanitario-min

25 de MAYO | Cuando llegaron al puesto fitosanitario ubicado cerca del complejo Cruce del Desierto, a la vera de Ruta Nacional 151, km 156,5 el personal de SENASA que trabaja en ese sector, tras realizar el control de rutina, encontró un jamón y quiso decomisarlo, pero la pareja neuquina se negó y se escapó del lugar.

Alertados en Puente Dique, personal policial intervino y logró interceptarlos en ruta provincial 34, cerca de la curva de 90°. La pareja neuquina manifestó a la policia que habían sido "maltratados" por el personal del fitosanitario, y que ese fue el motivo por el que se negaron a entregar el jamón.

La policía debió interceder entre las partes. Finalmente volvieron al control fitosanitario y entregaron el jamón. De acuerdo a lo informado por el medio local Radio Génesis se les labró una Infracción.

Boletín de noticias