Destrozaron el auto contra un camión estacionado y huyeron del lugar

Un violento choque despertó a los vecinos de la calle 42 de General Pico durante la madrugada de este lunes. Un automóvil Renault Sandero impactó de lleno contra un camión que se encontraba estacionado y, tras el siniestro, sus ocupantes escaparon a pie del lugar antes de la llegada de la policía.

Policiales23 de junio de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CHOQUE CAMION ESTACIONADO

GENERAL PICO | El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas en calle 42 entre 31 y 33. Una vecina, alertada por el fuerte estruendo, salió de su casa y fue testigo clave de una escena poco habitual: al menos cinco personas descendieron rápidamente del interior del vehículo dañado y se retiraron caminando, sin brindar ayuda ni dar aviso a las autoridades.

Cuando el personal policial arribó al lugar, encontró el vehículo abandonado, con severos daños en su parte delantera producto del impacto, pero sin ocupantes en su interior ni responsables a la vista. El camión contra el que colisionaron estaba correctamente estacionado y no presentaba ocupantes en ese momento.

La investigación quedó en manos de la comisaría jurisdiccional, que intenta determinar las causas del siniestro y dar con las personas que huyeron, para establecer responsabilidades. No se descarta que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol o que el vehículo no contara con documentación en regla, lo que podría explicar la fuga inmediata.

Las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios vecinales serán claves para reconstruir lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.