#Luis Viviani

Cuartel bomberos marzo 23 2

(Videos) Bomberos de Realicó necesita unos diez millones de pesos para terminar la obra del cuartel

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2023

Una obra ambiciosa que posicionará al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó, como uno de los mejores en infraestructura de la provincia, comienza su tramo final de construcción pero requiere para concluirse un nuevo desembolso de dinero que se sumarán a los 28 millones aportados por el gobierno pampeano. De acuerdo a las proyecciones de obra, serían entre ocho y diez millones lo necesario para afrontar lo que resta y volver a darle operatividad a esa sede ubicada en calle San Lorenzo, a una cuadra de la avenida principal de la localidad.

bomberos conferencia 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Avanza a buen ritmo la refacción del cuartel de bomberos de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 20 de octubre de 2022

En conferencia de prensa, integrantes de la Comisión Directiva junto a uno de los jefes del cuerpo activo, brindaron detalles del avance de obra, como así también confirmaron la normalización de la llegada de los fondos por parte del Gobierno provincial para solventar los trabajos. Explicaron además algunos cambios que se realizarán y cómo se trabajará una vez que vuelvan al edificio.

bomberos 6 (FILEminimizer)

(VIDEO) Luis Viviani, presidente de BVR: "Era un sueño casi imposible con nuestros recursos"

InfoTec 4.0
Locales 03 de agosto de 2022

La Comisión Directiva del cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó brindó una conferencia de prensa junto a la intendente municipal Viviana Bongiovanni y al diputado provincial Facundo Sola, en donde explicaron los pormenores del subsidio por un importe de 20 millones de pesos que recibirán del Gobierno provincial, tras la gestión del diputado justicialista, acuerdo rubricado en la jornada de ayer en la casa de Gobierno entre el gobernador Sergio Ziliotto y la intendente realiquense.

    Lo más visto
    acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

    (VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.