#viaje de estudios

COLECTIVO LONDON

La odisea de viajar con London: Los estudiantes de Realicó ya se encuentran en Argentina

InfoTec 4.0
Locales28 de noviembre de 2022

Este domingo pasadas las 19 horas finalmente, y tras dos días varados en Sao Gabriel Brasil, el colectivo pudo ser reacondicionado y partieron con destino de regreso a Carlos Paz, donde descenderá un contingente y a Realicó de donde son oriundos 46 estudiantes. Cerca de la una de la madrugada de este lunes cruzaron la frontera del Puente Internacional Paso de los Libres con apoyo y colaboración de Gendarmeria Nacionaly la CNRT. Están en este momento en Paraná, Entre Rios y se prevé el arribo aproximadamente a las 21 horas de hoy.

epet claudio gareis

Claudio Gareis: "Los chicos en la escuela están construyendo su futuro"

InfoTec 4.0
Locales23 de agosto de 2022

Claudio Gareis es el nuevo director de la EPET N° 6 de Realicó, docente de larga trayectoria dentro de la prestigiosa institución de orientación técnica, la cual goza de un fuerte prestigio en el ámbito educativo no solo provincial sino a nivel nacional, habiendo representado incluso al país en ferias internacionales de ciencia y tecnología.

    Lo más visto
    GOLPE ARQUERO A JUGADOR AGRARIO CIRCULO

    Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

    InfoTec 4.0
    Policiales16 de junio de 2025

    Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.

    aniversario 2025 2 FILE

    Embajador Martini celebra su 115° aniversario con un emotivo acto y desfile institucional

    InfoTec 4.0
    16 de junio de 2025

    Embajador Martini conmemora su 115° aniversario en una jornada llena de orgullo, historia y tradición, que reunió a autoridades, instituciones, vecinos y visitantes en un acto protocolar que reafirmó los valores que fortalecen a esta comunidad centenaria. De esta ocasión, participaron el intendente de la localidad, Ariel Bogino; el Ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández; y demás autoridades locales, acompañados por vecinos de la comunidad.