#porro

177eb5b2-25b2-49d8-b12d-5dd245978c77

Identifican a menores con sustancias prohibidas en Parera

InfoTec 4.0
Policiales11/03/2023
A tres menores que se encontraban en la pileta municipal en horas del a noche, se les secuestro diversos elementos vinculados a la tenencia y consumo de estupefacientes, por lo cual sus progenitores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.
FUNCIONARIA

La nueva directora del Instituto Nacional de Juventud y un tweet polémico

InfoTec 4.0
Nacionales17/09/2022
La expresidente del Centro de Estudiantes del Nacional de Buenos Aires, Julia Epstein fue designada como directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE). La nueva responsable del Injuve viene de desempeñarse en la Dirección Nacional de Proyectos Especiales del Ministerio de Turismo y Deportes. Pero un tweet suyo desató la polémica, dado que se autodefinía como "feminazi" y calculaba cuanto ahorraba no depilándose para usarla en drogas.
    Lo más visto
    NECROLOGICAS ANGELITOS

    NECROLÓGICA | Q.E.P.D. N.N. Bustamante Molina

    InfoTec 4.0
    Necrológicas22/09/2026
    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio N.N. Bustamante Molina, al nacer. Casa de duelo, calle España 1730. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 22 de Septiembre de 2026 a las 17.00 horas, previo responso en la sala. 
    PRM 7

    Fin de semana con actividades deportivas y recreativas en el Parque Recreativo

    INFOTEC 4.0
    Locales22/09/2026
    Durante el fin de semana, el Parque Recreativo y Camping Municipal de Realicó recibió a numerosos vecinos y visitantes que aprovecharon el predio para compartir actividades al aire libre. La acampada y los festejos por el Día del Estudiante convocaron especialmente a jóvenes, que disfrutaron de una jornada de encuentro y recreación.
    TRANSFUSIÓN

    Ahora los Testigos de Jehová podrán donar y recibir sangre

    INFOTEC 4.0
    Nacionales22/09/2026
    Los Testigos de Jehová decidieron cambiar su histórica prohibición sobre el uso de sangre en tratamientos médicos y desde la semana pasada les está permitido a los fieles donar y recibir glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas, siempre que sea bajo decisión individual.