Identifican a menores con sustancias prohibidas en Parera

A tres menores que se encontraban en la pileta municipal en horas del a noche, se les secuestro diversos elementos vinculados a la tenencia y consumo de estupefacientes, por lo cual sus progenitores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.

Policiales 11 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
177eb5b2-25b2-49d8-b12d-5dd245978c77

PARERA | En las primeras horas de hoy, alrededor de las 0:40, personal policial en una de sus rondas habituales observa a tres personas en actitud sospechosa en le predio de la pileta municipal.

Al proceder a su correspondiente identificación se observa que se trata de menores, uno de los cuales al ver al personal policial arroja un envoltorio plástico sospechoso. De inmediato se solicita la presencia de un testigo civil y se contacta a los progenitores para imponerlos de la falta a la ley de narcotráfico 23.737.

cbdc738c-5781-44e8-abf3-b12ebb03b6fa

De la requisa se procede al secuestro de un elemento para el picado de marihuana, un cigarrillo de dicha sustancia conocido popularmente como "porro" y en el envoltorio un trozo presumiblemente de marihuana, el cual será luego sometido a análisis "narcotest" y posterior pesaje.

Todo lo actuado por la policía de Parera fue elevado a la División Toxicomanía de la UR II para que se continúe con el proceso. Los progenitores de los menores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales 29 de mayo de 2024

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.

a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.