


Identifican a menores con sustancias prohibidas en Parera
InfoTec 4.0






PARERA | En las primeras horas de hoy, alrededor de las 0:40, personal policial en una de sus rondas habituales observa a tres personas en actitud sospechosa en le predio de la pileta municipal.
Al proceder a su correspondiente identificación se observa que se trata de menores, uno de los cuales al ver al personal policial arroja un envoltorio plástico sospechoso. De inmediato se solicita la presencia de un testigo civil y se contacta a los progenitores para imponerlos de la falta a la ley de narcotráfico 23.737.



De la requisa se procede al secuestro de un elemento para el picado de marihuana, un cigarrillo de dicha sustancia conocido popularmente como "porro" y en el envoltorio un trozo presumiblemente de marihuana, el cual será luego sometido a análisis "narcotest" y posterior pesaje.
Todo lo actuado por la policía de Parera fue elevado a la División Toxicomanía de la UR II para que se continúe con el proceso. Los progenitores de los menores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.






Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas









El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año











