#fin de mandato

maisonnave bertero 1 (FILEminimizer)

Luis Bertero: "Todo se puede hacer, es cuestión de compromiso, dedicación y gestión"

InfoTec 4.0
Regionales 02 de diciembre de 2023

Luego de veinte años continuados al frente de la comuna de la norteña localidad pampeana, Bertero cumplió con lo que había anunciado al asumir esta gestión indicando que sería la última, para permitir una renovación en los destinos de esa Comisión de Fomento. En una charla mano a mano repasamos lo realizado a lo largo de sus gestiones y cómo queda la comuna a días de la entrega de su mandato. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

bertero (FILEminimizer)

(Video) Bertero no irá por la reelección y acelera obras proyectadas para Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 09 de diciembre de 2022

El jefe comunal de Maisonnave no irá por una nueva reelección, comienza a transitar el último año de su gestión y acelera los procesos de las obras en marcha para cerrar su sexto mandato al frente de la Comisión de Fomento. La pandemia puso una pausa en el ritmo de las tareas que se venían desarrollando en la localidad basadas en cuatro ejes fundamentales, el portal de ingreso, el Paseo de la Salud, la plaza central y el cementerio. "estamos tratando de hacer las obras lo mas rápido que podamos sin descuidar los detalles" aseguró.

patricia bongiovanni

Se despidió Patricia Bongiovanni ante la conclusión de su mandato al frente de la Asociación Rural

InfoTec 4.0
Locales 18 de septiembre de 2022

Tal como lo establece el estatuto, los presidentes de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó no pueden estar más de dos periodos consecutivos al frente de la institución, motivo por el cual Bongiovanni dejará dicho cargo por cumplimiento de su mandato, a raíz de ello, ayer durante el almuerzo de camaradería en el marco de la 67° Exposición de Realicó se despidió realizando dos agradecimientos "muy especiales", según sus palabras. Su mandato expira en junio del 2023.

    Lo más visto