Se despidió Patricia Bongiovanni ante la conclusión de su mandato al frente de la Asociación Rural

Tal como lo establece el estatuto, los presidentes de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó no pueden estar más de dos periodos consecutivos al frente de la institución, motivo por el cual Bongiovanni dejará dicho cargo por cumplimiento de su mandato, a raíz de ello, ayer durante el almuerzo de camaradería en el marco de la 67° Exposición de Realicó se despidió realizando dos agradecimientos "muy especiales", según sus palabras. Su mandato expira en junio del 2023.

Locales 18 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patricia bongiovanni
Patricia Bongiovanni en su último discurso al frente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó

REALICÓ | "Agradezco la posibilidad de ser parte de esta institución y presidirla, lo que me permitió crecer y desarrollarme en estos años, he transitado este camino por sobre todas las cosas con compromiso, con mis fortalezas y debilidades, con mis errores y aciertos, pero si algo no faltó fue ponerle el corazón y la responsabilidad" comenzó afirmando.

patricio sostillo ag-lab-800x100

Agradeció a su familia, en especial a su padre, hijos, amigos incondicionales, y a los "compañeros de la Comisión Directiva, que más allá de discusiones e intercambio de ideas siempre estuvieron para llevar adelante la institución de la mejor manera".

rural 3 (FILEminimizer)

Junto a la intendente de Realicó y la ministro de la Producción llegando a la muestra

Agradecimiento Especial

Luego dedicó parte de su discurso a dos personas puntuales a los que definió como "fundamentales en el acompañamiento en este camino que comenzó en el año 2008 cuando me convocaron para el Ateneo, y al día de hoy no dejaron de acompañarme".

"Son dos grandes pilares que han hecho posible que yo presida esta institución, dos personas distintas pero con un objetivo en común éste lugar, mi eterno agradecimiento a mis queridísimos Martín Navarro y Carlos Arese", puntualizó Bongiovanni.-

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.