Se despidió Patricia Bongiovanni ante la conclusión de su mandato al frente de la Asociación Rural




REALICÓ | "Agradezco la posibilidad de ser parte de esta institución y presidirla, lo que me permitió crecer y desarrollarme en estos años, he transitado este camino por sobre todas las cosas con compromiso, con mis fortalezas y debilidades, con mis errores y aciertos, pero si algo no faltó fue ponerle el corazón y la responsabilidad" comenzó afirmando.

Agradeció a su familia, en especial a su padre, hijos, amigos incondicionales, y a los "compañeros de la Comisión Directiva, que más allá de discusiones e intercambio de ideas siempre estuvieron para llevar adelante la institución de la mejor manera".
Junto a la intendente de Realicó y la ministro de la Producción llegando a la muestra
Agradecimiento Especial
Luego dedicó parte de su discurso a dos personas puntuales a los que definió como "fundamentales en el acompañamiento en este camino que comenzó en el año 2008 cuando me convocaron para el Ateneo, y al día de hoy no dejaron de acompañarme".
"Son dos grandes pilares que han hecho posible que yo presida esta institución, dos personas distintas pero con un objetivo en común éste lugar, mi eterno agradecimiento a mis queridísimos Martín Navarro y Carlos Arese", puntualizó Bongiovanni.-

