
Condenaron a 27 años y 6 meses de prisión al femicida de Lola Chomnalez
Un tribunal uruguayo condenó este miércoles a Leonardo David Sena a 27 años y medio de cárcel por el crimen de la adolescente argentina en 2014.
Un tribunal uruguayo condenó este miércoles a Leonardo David Sena a 27 años y medio de cárcel por el crimen de la adolescente argentina en 2014.
Tres testigos negaron la coartada de David Sena, imputado después de que se hallara su sangre en la mochila de la adolescente argentina que fue atacada cuando estaba de vacaciones en el departamento de Rocha.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.